lahoradigital.com

Ábalos: “Podemos sabe que se ha equivocado. Era una oportunidad histórica..."

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Los votantes de izquierdas piden a Iglesias que pare ya de una vez
01/08/2019
01:46:55 PM
Ref. 3991
Bien que saben, Iglesias e Irene, junto con su emisario Echenique hasta que punto han fallado, a los suyos y en general a toda la izquierda de España. Y es la segunda vez que lo hacen. Por la primera, ya perdió el treinta por ciento de sus votantes y casi la mitad de sus escaños; ha perdido la confianza de sus cofundadores de Podemos, se ha quedado solo con su política autoritaria, que recuerda a la obcecación de Ceaucescu y su esposa, finalmente juzgados y sentenciados por el pueblo y por la Justicia. Recuerda, como he leído por aquí, a Marcos e Imelda, a Nicolás (Maduro) y Cilita; por qué de los fondos del armario dictarial y absolutista de las catacumbas de peor comunismo de la historia, siempre resurgen parejas... Debe de ser que como no se fian de nadie, al final tiene que poner todos los bienes a nombre de la esposa... Y ni así, Iglesias ha tenido el mínimo respeto y consideración a los españoles de izquierdas, que no le votan a él y que son abrumadoramente mayoría, que sienten desgarro de ver COMO IMPIDE UN GOBIERNO DE IZDAS, por la ambición personal de ocupar los sillones de Gobierno, y lo que es peor, enseñando los dientes venenosos para "intentar minar al gobierno por dentro". No tiene sentido este delirio, esta locura, esta absurda trampa para que la derecha acabe gobernando.
(1)   (0)  
El dañino culto a la personalidad de Iglesias, recapacita por favor
01/08/2019
02:45:14 PM
Ref. 3992
El culto a la personalidad de Iglesias y el autoritarismo que ejerce en su menguante grupo, ya solo quedan él, Irene y Echenique, de los fundadores (creo que Mayoral, aunque no se si era de los fundaroes originales) pero se le han ido, Teresa, Kichi, Urban, Espinar, Errejón, Bescansa, Bustinduy, Alegre... Vamos, lo que es la cúpula y la base de Podemos y del 15M. Ahora se ha convertido en una ridícula sombra de si mismo que cada día recuerda más a Anguita, y si es en pareja, como dicen por aquí a Maduro y Cilita, acabarán con el partido con tal de no dar su brazo a torcer. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, no había màs que observarle, cabreado, rabioso, perdido, solo, en la sesión de Investidura. Este prefiera morir matando, preparémonos para su caída y después evaluar los daños. Dos veces no, Pablo, la inmensa mayoría de los españoles de izquierdas, no te lo van a permitir. Pregúntaté por qué la derecha te está aplaudiendo con las orejas: el segundo tonto útil, el uno, Anguito lo fue para Aznar, esto peor, como siga así lo será para que entre la extrema derecha a cargarse todos nuestros avances sociales.
(2)   (0)  
Iglesias a sus bastardos intereses personales
03/08/2019
10:34:04 PM
Ref. 3994
Pedís a Iglesias que recapacite, creeis que va a dar su brazo a torcer, no hace más que perder votos, apoyos, compañeros, pero él tiene una ambición personal tan desmesurada que está dispuesto a utilizar el chantaje para llegar a ministro, aunque España esté bloqueada, aunque se pierda dinero, aunque sea una vergüenza el nepotismo, pedir cargos para su mujer a sabiendas de que no tiene preparación, para Echenique y para él mism, es un personaje que ya ha hecho mucho daño a la izquierda y va a seguir haciéndolo hasta que los suyos mismos le corten la cabeza, que no creo que se tarde mucho.
(1)   (0)