lahoradigital.com

“Ni machismo, ni feminismo”

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Felipe
14/06/2019
05:45:14 PM
Ref. 3569
Estimada y admirada Nuria, he de decirte que doy mucho valor a las mujeres que ejercéis el feminismo desde donde podéis y de la mejor manera que sabéis. Pero me sorprende que hayas descubierto que hay mujeres que no son feministas ni quieren serlo. ¿Quien tiene la culpa de eso? También la tenemos los hombres. ¿Porque tengo la sensación de que cada vez más el movimiento feminista levanta reacciones en contra? Puede, y solo puede, que no estéis haciendo algo bien ¿no? Como feminista que eres me gustaría que nos explicaras tu punto de vista. Muchas gracias.
(5)   (1)  
Blanca
14/06/2019
09:37:20 PM
Ref. 3572
Pues fíjate Felipe que yo tengo la sensación contraria, cada vez somos más las feministas y cada vez se nos oye más, estamos más unidas y tenemos más fuerza. Y si, ese es el motivo de que las personas machistas estén cada vez más incómodas y nieguen la realidad.
(1)   (3)  
Mercedes Pescador
15/06/2019
02:50:17 AM
Ref. 3575
Sin desanimarse, Nuria: En el fondo, aún (probablemente algún día se hundan aunque no se lo deseo) esas mujeres que escuchaste no han tocado fondo...Probablemente, hablan desde una superficie acolchada en la que aparentemente se encuentran como peces en pecera, seguros hablando de mares que desconocen. En la superficie su visión es menos profunda. Ni ven las algas marinas ni las rocas de cemento...desconocen la tristeza que produce la invisibilidad, el tortazo en medio de la noche y la palabra mal pronunciada. Lo desconocen y por tanto son incapaces de empatizar. A seguir. El feminismo es creer que somos hermanas. Prefiero ser feminista.
(0)   (3)  

Noticias relacionadas con este foro: