lahoradigital.com

La institucionalización de la mentira

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

DAVID OTERO
15/03/2019
01:08:47 PM
Ref. 3190
Vivir engañado y saberlo es más fácil que molestarse en cuestionar lo que se oye, es un problema de pereza mental cundo no de connivencia con el mentiroso, lo que resulta más preocupante. Los mítines de Casado y Rivera me recuerdan a los "esto lo arreglaba yo de dos patadas", dicho con un vaso de vino o cerveza en la mano y ante un público rendido de antemano al letrado de tasca. Los discursos simplistas llegan a las mentes simples, lo hacen como la lluvia fina, sin prisa, pero sin pausa. Partidos como el PP que han demostrado empíricamente que son una organización creada para delinquir, siguen estando en el panorama político sin nadie que les ponga freno ¿vergonzoso? por supuesto que si, pero admitido por muchos hiperventilados de taberna a los que al oír España se les congestiona la cara de satisfacción, si además le añadimos un "Cara al sol" o un "Montañas nevadas", pueden llegar al paroxismo. María Mir-Rocafort apela a la reflexión, estoy de acuerdo, porque el precio de no hacerlo será demasiado caro para que podamos pagarlo.
(1)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: