lahoradigital.com

Sin mirar atras, el nuevo proyecto del Ayuntamiento de Parla por el deporte femenino

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Marta
30/01/2019
09:01:45 PM
Ref. 3061
¿También entre las mujeres musulmanas teniendo en cuenta que son el mayor colectivo femenino de Parla?
(1)   (0)  
María jisJ Esteban
31/01/2019
01:18:57 AM
Ref. 3062
Cómo es habitual solo las mujeres que disponen de las mañanas para organizar su rutina, tienen oportunidad para disfrutar las actuaciones municipales que -supuestamente-- pretenden marcar la diferencia. Lástima que quede limitado a una minoría de la población femenina. El resto quedamos fuera de juego. Ni las que disponemos de las tardes libres, cuanto menos las que no llegan del trabajo por lo menos antes de las ocho.
(0)   (0)  
Isabel
31/01/2019
11:33:35 AM
Ref. 3063
¡Buena propuesta! Sin duda que habrá que seguir mejorando para facilitar la participación de todas: cuidadoras, mayores, inmigrantes, madres, trabajadoras... ¡Pidamos lo que necesitamos de manera concreta haber si nos escuchan! más variedad de horarios, más variedad de actividades según nuestros gustos, compatibilidad del deporte y cuidado de nuestros peques u horarios y espacios compatibles con sus actividades... ¡Quiero poder hacer deporte sin pensar (o que piensen) que estoy dejando de lado mis responsabilidades!
(0)   (0)