lahoradigital.com

Ya empiezan las discrepancias entre CS y Vox y todavía no hay gobierno

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

FRANCISCO MENESES DE VAYA
15/01/2019
02:29:55 AM
Ref. 3026
Me he quedado atónito y patidifuso, al escuchar que el tripartito que seguramente van a gobernar en Andalucia, van a poner una consejería de FAMILIA. Parece mentira que pretendan tal disparate, habiendo estado 2 de ellos el futuro presidente, D. Bartolo y el Vicepresidente El Sanluqueño, uno en la oposición hasta ahora, y el otro como amigo del gobierno saliente, no se han entretenido en leer TODO LO QUE EL PSOE tiene organizado sobre FAMILIA, y la respuesta que dá sobre cualquier asunto de la FAMILIA. He tenido que resolver un asunto familiar, me he metido en internet, y es algo inaudito, de organización y amplitud de negociados y el bien hacer en cualquier tema, y el buen servicio informativo a cualquier demandante, y su respuesta acertada e inmediata. Se nota que los 36 años de un mismo partido en el gobierno,ha valido llegar a una organización, SE PUEDE DECIR SIN NINGUNA EXCUSA QUE ES: una organización PERFECTA, Pobres los andaluces que D. Bartolo, el Sanluqueño y la osada Vox, no tendran tiempo de organizar ni el 1% del tema FAMILIA. Tengo la sensación que este gobierno se quedará en el camino.
(0)   (0)